martes, 16 de octubre de 2007

Otra de Can Fàbregas

Ha llegado a mi mesa, no se como, la presentación del informe titulado, Alternativa al tratamiento que se ha de dar a la nave catalogada de la fábrica Fàbregas i de Caralt.

Es un informe bastante completito, mucha letra, algunas fotos y muchos dibujos para justificar algo desde luego curioso por las formas, estamos en esta encrucijada porque temen que la Generalitat les tumbe las descatalogación, se hizo ilegalmente, y en el fondo, como hay movimiento ciudadano en contra nos sacamos de la manga, emulando a los grandes magos, lo de reconstruirla a pocos metros y así todos contentos, bueno todos no, algunos han cogido este tema como bandera y les costará soltar la presa que algunos, han puesto entre sus los dientes.

El tema de la fabrica esta ya suficientemente explicado en la Web de la plataforma pero hay un tema que también es muy importante, ya comentado por mi compañero, como es la movilidad de la zona.

En el estudio, en su pagina ocho, hay una cuestión cuanto menos curiosa, indica que para la demanda que generara de transporte publico se necesitaran 4 nuevos autobuses en el servicio el Mataro Bus. Vamos que la gente ira a comprar en el autobús o en el tren orbital, que les dejara en la estación del parque central. Creo que piensan somos tontos, entre los que vayan en tren, los del autobús, los de las bicicletas y la parada de taxis con 5 vehículos, el tema de la movilidad en la zona esta solucionado.





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