domingo, 9 de septiembre de 2007

Quien vigila al vigilante II

Dicen que la maquinaria municipal tiene mas de mil trabajadores en nomina, entre estos se encuentran los que llaman inspectores, que se dedican a darse vueltecita por la ciudad para empapelar al personal en el cumplimiento de la llamada ordenanza cívica, algunos la han bautizado con CÍNICA ya que según me han dicho, al parecer alguien ha oído, que decían que esta cínica ordenanza es aplicada en ciertos momentos según interesa. Un buen ejemplo lo podemos tener en que si esta permitido poner carteles en las tancas de obras pero se ha multado a unos Sres. por pintar encima de los cartones que ellos pusieron en la tancas a modo de cartel. No deben entender que ciertos grupos no tienen el dinero necesario para editar carteles y poner unos cartones y pintar encima es como pegar carteles de imprenta o fotocopias.

Pero hete aquí, que estos que empapelan a los que la incumplen, en el caso anterior muy discutible, por no decir injustificable, no se dan “cuenta” de que ellos mismos, el Ayuntamiento, también lo hacen. Haber quien es el gallito, que se quedara sin corral isofacto, ademas de sin cabeza ,que inicia el expediente.

Desde hace ya muchos meses en algunas calles del barrio de Cerdanyola, en otros lados supongo que también, están estos ejemplos de la mas absoluta dejadez por parte de algún servicio del consistorio que no se da cuenta, en este afán de información al ciudadano, que el Gobierno ha hecho o promovido estas obras y una vez acabadas deben retirarse.

Esta hace poco que se ha terminado y no retirado.



Esta hace ya varios meses, desde principios de año.



Esta ya me contara alguien cual es la excusa ya que esta aquí desde el 2001, las obras se acabaron en el 2004 estando por si alguien no se acuerda en el 2007.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

julián

te as fijado que en las dos primeras fotos pone direccion facultatica serveis tecnics municipals y en la ultima coordinacio serveis tecnics municipals.

Yo es que alucino con esta gente. A unos palos y para ellos zanaorias.

Cada dia me gusta mas este sitio.

Anónimo dijo...

Tal vegada han de constituir una Comissió per estudiar la viabilitat per treure els cartells o bé estan pendents de l' Informe Tècnic preceptiu ...

Je,je,je,...

Ximo

Napoleón Bonaparte dijo...

Igual tienen que llamar a la NASA para que les expliquen, como retirarlos.

Eso si, multas a los que cuelgan carteles. Ellos antes lo hacían y sino que se lo recuerden a la Quiteria cuando iba, pegando los carteles por las calles pero claro, de eso hace mucho, mucho tiempo. Cuando era una más y no toda una Sra. Regidora.

Es decir, llaman a la Nasa para quitarlos y la CIA americana, para ver como amedrentar a los colectivos de todo tipo que cuelgan su publicidad.

Julián Hernández Tello dijo...

Anónimo,

Ya me di cuenta en su momento, precisamente por eso digo lo del gallito, aunque también puede ser que se la corten, la cabeza, porque no se ha dado cuenta el vigilante del vigilante que a su vez vigila al vigilante de base. Al final se lo comerá el mas vigilante de todos que es a su vez el menos vigilante, el de base, de todos los vigilantes.

Estoy seguro que carguitos de VIGILANTES, con mayúsculas, hay pocos, estos a su vez vigilan a otros vigilantes, unos cuantos mas y estos a su vez a los de base que seguramente serán muchos.

Ximo,

Si no se surten, ho mes probable, que ho duguin al ple per a intentar que el consens sigui mes ampli.

Napoleón,

Otro día pondré otras fotos de los de ICV poniendo carteles y propaganda en sitios no permitidos


Gracias a los dos por pasaros por este espacio sin complejos y a Napoleón que desde luego no los tiene