jueves, 27 de septiembre de 2007

Otra del panfleto

Los ciudadanos que se acerquen al centro cívico de Cerdanyola se encontraran esta paradeta que definen como la Seva Prensa Gratuita. Que la inmensa mayoría de ciudadanos no conocen según que tipo de cosas esta claro, pero que los responsables de los centros cívicos intenten maquillar y manipular la cuestión es ya harina de otro costal, por no ahondar en lo de la SEVA ya que desde luego si es la tuya, la mía y la de todos al estar pagándola todos y cada uno de nosotros.




A la vista de la foto la gente puede pensar, ostras que bien agafare un d'aquests periòdics gratuits. Como es bien sabido esto no es prensa gratuita, esta revista es el panfleto oficial del tripartito Mataroni que cuesta a las arcas municipales la módica cantidad de mas de 100.000 euritos, más el coste de la publicidad que lleva en su interior de empresas y organismos municipales que también pagamos todos.

Según una ex-regidora del Ayuntamiento, que estuvo en el desarrollo del panfleto, este se iniciaba entre otros argumentos, con el compromiso de reducir el coste en campañas institucionales por parte de los organismos y empresas municipales. Ya hemos visto el resultado, mas gasto para engrasar la campaña publicitaria que tienen establecida permanentemente.

La cuestión que comento en este post puede parecer baladí, para mi desde luego es importante ya que demuestra hasta que punto los tentáculos del poder se expanden a todos los trabajadores cubriéndoles y nublándoles hasta el subconsciente para realizar este tipo de actos. Algunos de estos trabajadores han realizado o contribuido a realizar un reglamento de usos de centros cívicos que Deu n'hi do, que reglamento.

Esta es otra historia que contare a no tardar mucho. Esten atentos a sus pantallas, proximamente reglamento de usos centros Cívicos version 6.6, la 7.0 y la 2, que tambien.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿revista capgros,..... SUPONGO?.

Jo,, y yo que pensaba al ver la foto, ¡mira otro expositor de prensa "tambien gratuita" hasta en un centro municipal cívico!!, pero veo que no, bueno al fin y al cabo no tardaran mucho en colocarlo, habrá que agradecer favores de esos palmeros-obedientes-licenciados.

Perdón perdón ciudadanos, ya vuelvo a dar ideas gobernamentales,.. joder que MAL PENSADO soy, estas neuronas mías, tendré que visitar al Doc. Sipqui. de Napoleón Bonaparte.

La "Honda" de DAVID.

http://www.rebelion.org/varios/031218historia.htm