sábado, 29 de septiembre de 2007

La cuadratura del círculo

Los socialistos lo han conseguido, por fin se ha completado la cuadratura del círculo.

Durante estos últimos 27 años de gobierno ininterrumpido, el PSC se ha asentado como partido mayoritario dentro del sistema y su inamovilidad en el poder, junto a su obsesión por pensar que el poder les legitima para hacer absolutamente todo lo que deseen, ha provocado que acaben por sentir las instituciones como propias y, lo que es más preocupante. una situación que desgraciadamente nos recuerda a los regímenes totalitarios, donde el partido único está integrado plenamente en la Administración y sus empresas satélites enchufando a sus afiliados y simpatizantes en todo tipo de empresas bien lubricadas con dinero publico.

El día 27 nos levantemos con la noticia publicada en el Punt de que la anterior regidora Pilar González Agápito seria la nueva asesora del Consell empresarial del Tecnocampus.

El nuevo cargo es poco mas o menos a efectos de nomina, dinero a final de mes, lo mismo que si estuviese en la política activa con dos diferencias importantes. No es cargo de confianza, por lo que cuando cese su partido no cesara automáticamente ella en el cargo, si llega el caso que a corto plazo lo dudo. Se le deberá indemnizar, vamos un chollazo o un gran pelotazo.

Será técnica ayudante del director con contrato laboral indefinido. Figura que también uso ella misma para contratar al anterior director del Tecnocampus Sr. Marin al que tuvo que recolocar después de su paso efímero como cargo de confianza de ERC en la Generalitat.

Hasta cuando debemos permitir que con dinero publico se paguen favores, supuestamente se cierren bocas y se coloquen a los amigos en empresas publicas.

Que piensan los otros dos grupos que están en el gobierno, lo sabían, lo permiten, lo permitirán. Ya es hora de que alguien diga basta ya a la empresa PSC-S.A. que coloca y recoloca a sus militantes aquí y allá según les convenga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has visto lo que dice el nen de la blackberry en su blog sobre los pesimistas de ultratumba?

Julián Hernández Tello dijo...

A raíz de tu comentario y algún que otro correo que también me lo indicaba he visitado al "nen de la blackberry" como tu lo denominas, que no yo.

Debo decirte que no me siento aludido ya que todavía estoy en el mas "acá" y no en el mas allá como los de ultratumba.