martes, 21 de agosto de 2007

Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás

Como estamos en Agosto y los accidentes de circulación por desgracia, aumentan, nos centraremos en uno de mis personajes favoritos del ruedo político: el inefable Sr. Aznar, no por afinidad política. Nada mas lejos de la realidad sino, por lo gilipollas que llega a ser, que demuestra como la mediocridad y la estupidez no están reñidas con la política.

Aquí tenemos al amigo del carnicero Global (Bush), que después del goteo incesante de muertes cada día en la carretera y familias rotas (hay varios factores que lo provocan, pero el alcohol es uno de ellos) y existiendo arduos esfuerzos por controlar el alcohol en la conducción desde diversos frentes de la sociedad para evitar accidentes, a este lumbreras y "estadista mundial", no se le ocurre otra cosa (en estas manos o mente hemos estado durante años) que decir textualmente en relación al vino y la conducción en un acto donde era premiado como buen amante y, conocedor de este regalo de la naturaleza (cosa que no discuto e incluso alabo), las siguientes gilipolleces:

Al parecer (eso espero, sino sería para encerrarlo) dejándose llevar por la emoción del acto y comenta criticando el prohibicismo del Gobierno sobre la "Ley contra el vino" y mezclando conceptos, se ha metido con las campañas de la diección General de Tráfico inclusive. Y es que no se puede ser mas torpe si además puede ir uno un poco pasado con el alcohol.

Dijo sobre las campañas de tráfico: "Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", tras lo que ha añadido que nadie le debe decir lo que tiene o no que beber. "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha dicho. Y "A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", ha comentado Aznar en este acto.

Y sobre el eslogan de la dirección general de tráfico - No podemos conducir por ti -. "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?", siendo aplaudido por los asistentes y es que se ve, que el vino corría por cuenta de la casa (era un acto sobre el vino) y estas cosas pasan por que espero que cuando lo dijo, no estuviera sereno por que sino, me parece a parte de un impresentable (no solo por esto sino que ya lo era y es) mas aún , un irresponsable en toda regla por que recordemos: "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha subrayado el actual presidente de honor del PP.

Lo mas grave es que lo ha dicho, se queda tan pancho, le ríen las gracias los que se ve que se las tienen que reír y no pasa nada. Menudo ejemplo. Yo no estoy en contra del alcohol (yo soy abstemio) pero creo en un uso razonable e incluso positivo para la salud del mismo, pero nunca cuando se realice alguna actividad como la conducción, trabajar y al parecer también, dirigir un País. Así que Sr. Aznar, el tiempo te ha puesto en tu sitio (no hablo de las urnas) sino de que sabía con certeza que eras un gilipollas y lo has demostrado. Ya ves, como familiar de una victima de tráfico muerta por un conductor bebido un día de navidad, me parece que eres un insensato y lo peor no es eso, sino que a diferencia de los Emperadores Romanos que llevaban una persona que varias veces al día, le recordaba que era humano y no un Dios para que se contuviera en ciertas decisiones, tu estas asociado a la botella y creo que lo debes dejar, por que aunque tu consumo sea moderado, creo que te sienta mal, pero que muy mal.

Esto es lo que pasa al estar todo el día agarrado a una botella y al parecer por la noche a otra. Recibe mi mas cordial saludo y el de mis muertos en carretera por culpa de un borracho, que los tengo.



Recordad: Si bebes, no conduzcas y si eres Aznar, no salgas de tu casita y deja de decir gilipolleces. Te iba a mandar a que hagas otras cosas diferentes que decir gilipolleces pero no se que es peor, si dejarte diciendo gilipolleces o que decidas bombardear a alguien, por que esta te la publico en breve, sí, la de tu afición a bombardear personas.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: