lunes, 3 de diciembre de 2007

Terrorismo: PP y PSOE, la misma "mierda" son.

Ejemplo de Inside Terrorism X-Ray Project










Algunos ya están dessensibilizados ante imágenes atroces de muerte de personas (incluido niños). Es el riego de vivir permanentemente delante de la T.V. Miras el telediario (sangre, muerte, destrucción, drama, etc), y pides que te pasen el pan para seguir comiendo. Antes nos afectaba. Ahora nos afecta, pero nos "hemos acostumbrado". Por todo esto a veces necesitamos ver las cosas desde otro punto de vista. Es el caso (entre otras cuestiones), de una nueva iniciativa, para mostrar el horror del terrorismo. Haz un click en el link, para acceder al proyecto Inside Terrorism X-Ray Project. Impresionantes imágenes de TACs computerizados, animaciones 3D, y otros, sobre los efectos de la metralla, las Bombas, etc., en las personas victimas del terrorismo. Una manera diferente y brutal, de ver la realidad del terrorismo. Sencillamente: Impresionante.



Mientras tanto los partidos políticos se dedican a politizar la lacra del Terrorismo:
¿De quien depende que este Bebé sea:
un terrorista, una victima del terrorismo o una persona libre sin que
tenga que morir asesinada hoy o en un futuro?




Todo indica que de estos y los otros (todos), no.




Terrorismo: PP y PSOE (y los otros, todos) , la misma "mierda" son.
El PP y el PSOE son lo mismo ya que, utilizan electorálmente el Terrorismo.
Utilizan la muerte de personas anónimas e inocentes, para hacer campaña.







Pensamos en Cabezonesputocom que, poner el lazo de solidaridad era a parte de muy sencillo, no mojarse en este tema más que lo que marca el partido de referencia en cada caso.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y...¿quién es el responsable de que ese bebe llegue a nacer y no pase previamente al estado "puré" por obra y gracia de una trituradora manejada por algún hijo de puta?.

Napoleón Bonaparte dijo...

Anónimo,

seguramente debido a mi torpeza no acabo de entender totalmente tu comentario. No se si me hablas de Aborto, Malos tratos a menores, etc. Y es que esto de los Blogs a veces, es complicado escribir. A mi me pasa. Dejo comentarios y otros no los entienden y yo los veo muy claros.

Lo siento pero no acabo de ver el sentido de tu comentario. Si lo deseas, puedes aclararlo un poco, y estaría encantado de comentarlo si lo consideras oportuno.

De todas formas, gracias por comentar en este Blog.

Un saludo

Napoleón Bonaparte dijo...

Anónimo,

Estaba al cabo de la calle de lo que ha pasado en una clínica de Barcelona. Pero hasta esta mañana, no he sido conocedor de las trituradoras que utilizaban. En breve, opinaré sobre este tema por que aún siendo de izquierdas como soy, estoy en contra del aborto. y que la ley, sea un coladero,

Un saludo